martes, 20 de octubre de 2015

Vídeo promocional de la OVA de Akagami no Shirayuki-hime.

La OVA de Akagami no Shirayuki-hime será lanzada el 5 de Enero del 2016. 


Akagami no Shirayuki-hime

Warnerbrosanime comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de un minuto de duración de próxima OVA del Anime Akagami no Shirayuki-hime el Martes. La OVA será incluida junto con la edición limitada del volumen recopilatorio 15 del Manga, el 5 de Enero del 2016 en Japón.


La OVA de 30 minutos de duración adaptará tres capítulos del Manga original cuya historia no será vista en el Anime para televisión. La OVA esta adaptando el capitulo 41 del Manga donde Shirayuki y Zen salen en una cita en la ciudad del castillo. El Anime estará también adaptando un capitulo especial del volumen recopilatorio siete del Manga que sigue al Príncipe Raji como un niño, así como también un capitulo especial en el volumen recopilatorio 11 del Manga que narra como Zen, Mitsuhide, y Kiki se conocieron. 

La OVA contará con los mismos miembros del reparto y equipo de producción del Anime para televisión. 

La historia gira entorno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene cabello rojo, algo que es muy raro en su país. Cuando ella es propuesta y perseguida por el príncipe de su país, ella escapa, sólo para conocer a Zen, el príncipe de un país vecino. Encontrando respeto por el joven, ella decide servir a su lado como su médico forense.

Sorata Akiduki publicó el Manga original en la revista LaLa en su edición de Septiembre del 2006, y la editorial Hakusensha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el pasado 3 de Julio. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Julio de este año. Una segunda temporada para el Anime se estrenará en Enero del 2016. 

Fuente Adala News
Share on Tumblr