viernes, 2 de octubre de 2015

Saori Hayami interpretará el Opening de la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime.

La segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime se estrenará en Enero. 


Akagami no Shirayuki-hime segunda temporada Opening

Warner Bros. Home Entertainment anunció el Jueves que la actriz de voz Saori Hayami regresará para interpretar el tema de Opening de la segunda temporada del Anime para televisión Akagami no Shirayuki-hime, adaptación del Manga del mismo nombre por Sorata Akiduki. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

Hayami, quien protagoniza en la serie como Shirayuki, interpreto el tema "Yasashii Kibou" para el Opening de la primera temporada de la serie. La canción marco su debut como cantante solista. 

Hayami previamente interpreto los temas musicales para otros Anime como Tsukimonogatari, Oreimo, y Wagaya no Oinari-sama

La historia gira entorno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene cabello rojo, algo que es muy raro en su país. Cuando ella es propuesta y perseguida por el príncipe de su país, ella escapa, sólo para conocer a Zen, el príncipe de un país vecino. Encontrando respeto por el joven, ella decide servir a su lado como su médico forense.

Sorata Akiduki publicó el Manga original en la revista LaLa en su edición de Septiembre del 2006, y la editorial Hakusensha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el pasado 3 de Julio. La primera temporada del Anime se estreno el pasado 6 de Julio y contará con 12 episodios en total. Una OVA para la serie será incluida con la edición limitada de volumen recopilatorio 15 del Manga, el 5 de Enero del 2016
Fuente ANN
Share on Tumblr