jueves, 29 de octubre de 2015

La Weekly Shonen Jump confirma el Anime para televisión de Boku no Hero Academia.

¡¡Ahora es mas que oficial!!


Boku no Hero Academia

La edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga Boku no Hero Academia por Kouhei Horikoshi tiene una adaptación a Anime para televisión con luz verde para su producción. Una breve filtración desde la cuenta oficial de Twitter de la serie ya ha confirmado el anuncio desde hace unos días, pero ahora es la popular revista la que nos asegura su veracidad. 

Sin embargo, la revista no menciona mas información sobre el Anime como su fecha de estreno o equipo de producción. La Weekly Shonen Jump reporto la semana pasada que un "importante anuncio" para el Manga sería revelado en su edición 49.  

Como dato extra Grupo Toho registro el dominio "heroaca.com" la semana pasada. Desde Otaku News!! pedimos disculpas por suponer que se trataría de una película. Pero lo interesante es que Toho no tiene relaciones comerciales con Toei Animation, por lo que la adaptación quedaría a manos de algún otro estudio...  

La historia del Manga se establece en la época actual, donde las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

Kouhei Horikoshi publicó el Manga original en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio del 2014. Shueisha puso a la venta el quinto volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Agosto.  
Fuente: MangaHelpers
Share on Tumblr