jueves, 15 de octubre de 2015

Las fechas de los volúmenes Blu-ray y DVD del Anime Gangsta. son aplazadas.

Gangsta se estreno en Julio y contó con doce episodios. 


Gangsta. Blu-ray Vol. 3

El comité de producción del Anime para televisión Gangsta. ha anunciado el Jueves en su web oficial que las fechas de lanzamiento de los volúmenes Blu-ray y DVD de la serie están siendo aplazadas, empezando por el tercer volumen BD/DVD. El tercer volumen del Anime estaba programado para su lanzamiento el 26 de Noviembre en Japón. El comité señaló que una vez que se tome una decisión sobre las nuevas fechas de lanzamiento, estas se revelarán en la página web del Anime y en su cuenta oficial de Twitter. El comité pidió disculpas a los seguidores que estaban esperando por los volúmenes que faltan. 

El primer volumen Blu-ray y DVD con los primeros dos episodios de la serie, se puso a la venta el pasado 25 de Septiembre, mientras que el segundo volumen se pondrá a la venta el 28 de Octubre con los siguientes dos episodios del Anime. Un total de seis volúmenes BD/DVD para la serie ya habían sidos anunciados. 

Manglobe, el estudio de animación encargado de producir la serie, se declaro en bancarrota a finales de Septiembre. Debido a esto, la fecha de estreno de la próxima película Genocidal Organ del mismo estudio, también fue aplasada.

Fuente: ANN
Share on Tumblr