jueves, 29 de octubre de 2015

Nanatsu no Taizai Production, nuevo Manga spinoff de Chie Sakamoto el 28 de Noviembre.

El spinoff reimagina a Nanatsu no Taizai como producción de un drama live-action para TV.


Nanatsu no Taizai Production

La edición de Diciembre de la revista ARIA de la editorial Kodansha anunció el Miércoles que publicará el primer capítulo del Manga spinoff de comedia Nanatsu no Taizai Production de Chie Sakamoto en la edición de Enero de la revista, que se pondrá a la venta el 28 de Noviembre del 2015 en Japón. El spinoff esta basado en el Manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki

El Manga imagina que es lo que sucedería si el escenario de Nanatsu no Taizai fuese una producción de un drama live-action para televisión. En la historia, Meliodas es un actor que interpreta el papel de un niño genio. El spinoff mostrará los malos hábitos de actores durante las filmaciones y sus respectivas vidas. 

Otro Manga spinoff de comedia de Nanatsu no Taizai, titulado Nanatsu no Taizai Gakuen!, fue lanzado en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha en Agosto del 2014. Juuichi Kugi esta dibujando el Manga, y Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 12 de Agosto.

Suzuki dibujó dos Manga spinoff de Nanatsu no Taizai en Febrero de este año, El primer Manga spinoff, titulado Naku na, Tomo, es sobre los años de juventud de Hendrickson y Dreyfus. El segundo Manga spinoff, titulado Gilthunder no Shinjits, esta ubicado después del arco del Festival de Lucha de Byzel, con Gilthunder como el protagonista. 

El Manga original de Nanatsu no Taizai fue lanzado en 2012. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Octubre del 2014. Una segunda temporada de Anime para la serie ha sido anunciada para estrenarse en 2016. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr