jueves, 29 de octubre de 2015

Primeros diseños de personajes del Anime Dagashi Kashi.

Dagashi Kashi se estrenará en Enero del 2016. 


Dagashi Kashi

Desde yaraon han revelado el Jueves nuevos bocetos para los personajes del próximo Anime para televisión Dagashi Kashi, adaptación del Manga del mismo nombre por Kotoyama. Los diseños pertenecen a los personajes de Saya Endou y Shidare Hotaru. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

En la historia, el padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces rural, y su plan es que Kokonotsu tome su lugar un día. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser un autor de Manga en su lugar! Un día de Verano, una chica linda pero algo rara llamada Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo del negocio familiar! 

Kotoyama publicó el Manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en Junio del 2014. Shogakukan puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el pasado 16 de Octubre. El Manga también esta inspirando una adaptación a novela ligera que será ilustrada por Manta Aisora (Haiyore! Nyaruko-san)
Fuente: yaraon
Share on Tumblr