jueves, 29 de octubre de 2015

Anuncio para televisión y mas equipo del Anime Boku dake ga Inai Machi.

 Boku dake ga Inai Machi se estrenará en Enero del 2016. 


Boku dake ga Inai Machi

Una web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del Manga Boku dake ga Inai Machi por Kei Sanbe, se ha actualizado el Jueves con una nueva imagen promocional (arriba) y su primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración. El Anime se estrenará en Enero de 2016 en Japón. 



La web también reveló que Keigo Sasaki se encargará del diseño de los personajes. Tomohiko Itou (Sword Art Online, Gin no Saji) esta dirigiendo la serie y Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyuu!!) esta a cargo de la composición de la serie con el estudio de animación A-1 Pictures.

En la historia del Manga, Fujinuma es un hombre joven que trabaja como un Mangaka.  Sin embargo, el tiene un habilidad que otros no, la capacidad de regresar el tiempo atrás. 

Sanbe publicó el Manga en 2012 y lo continua serializando en la revista Young Ace de la editorial. Kadokawa puso a la venta su sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de Julio. Una película live-action adaptación de la obra se estrenará en Marzo del 2016 en cines de Japón. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr