jueves, 29 de octubre de 2015

Kuroko no Basuke y Hinomaru Zumou tendrán un Manga one-shot de colaboración.

Los personajes principales competirán en un misterioso evento. 


Kuroko no Basuke x Hinomaru Zumou

La edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que los Manga Kuroko no Basuke de Tadatoshi Fujimaki y Hinomaru Zumou de Kawada tendrán un "one-shot especial de colaboración" en la siguiente edición de la revista, a la venta el 9 de Noviembre del 2015 en Japón. Fujimaki y Kawada están colaborando en el Manga, e Ichirou Takahashi (Kuroko no Basuke -Replace-) esta escribiendo el guion. 

El lema para el one-shot dice: "¿¡El equipo de Hinomaru y el equipo de Kuroko!? ¿Qué clase de evento será...?". 

Fujimaki lanzó el Manga original de Kuroko no Basuke en la Weekly Shonen Jump en 2008, y lo finalizó en Septiembre del 2014. Fujimaki después publicó el Manga secuela Kuroko no Basuke Extra Game en la revista Jump Next en Diciembre del 2014. Se anunció este mes que la historia del Manga esta por llegar a su clímax

En el comienzo de la historia, Taiga Kagami acaba de matricularse en la Escuela Preparatoria Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko resulta ser el sexto miembro del legendario equipo de baloncesto de la "Generación Milagrosa". Juntos, Kagami y Kuroko pretenden llevar a su equipo al campeonato de la escuela de inter-preparatorias contra de los antiguos compañeros de Kuroko.

El Manga ha inspirado tres temporadas de Anime para televisión, Un episodio OVA "75.5", y una película

Kawada lanzó el Manga de Hinomaru Zumou en la Weekly Shonen Jump en Mayo del 2014. Shueisha pondrá a la venta su séptimo volumen recopilatorio el 4 de Noviembre.

La historia sigue a un chico de baja estatura que intenta convertirse en un luchador de Sumo en su instituto. El aspira a ser como el luchador mas grande del mundo del Sumo, Hinoshita Kaisan.

Fuente: ANN
Share on Tumblr