viernes, 23 de octubre de 2015

Vídeo promocional del episodio OVA "75.5" del Anime Kuroko no Basuke.

La OVA será lanzada el 24 de Diciembre. 


Kuroko no Basuke 75.5

La web oficial del Anime Kuroko no Basuke comenzó la transmisión de un vídeo promocional de un minuto y medio de duración de su episodio OVA "75.5" el Viernes. El episodio titulado "Saikou no Present Desu" será incluido con la edición limitada del noveno y final volumen Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Anime para televisión de la serie, que se pondrá a la venta el 24 de Diciembre del 2015 en Japón por 6,800 yenes (55 dólares) en su versión Blu-ray, y 5,800 yenes (47 dólares) en su versión DVD.


En la historia de la OVA, algunas semanas después de la Copa de Invierno, los cinco jugadores de la Generación Milgrosa así como también Kuroko han regresado de nuevo a su vida cotidiana. Pero una invitación de Momoi llega, proponiendo que los ex-jugadores de la Secundaria Teikou se reúnan una vez mas y jueguen un partido. Kuroko esta feliz de aceptar la invitación inesperada. Pero Kagami se molesta cuando se entera sobre el juego, ¡porque en ese día, el equipo de la Preparatoria Seirin tenia planeado una fiesta de cumpleaños para Kuroko! Sin embargo, Kagami le dice a Kuroko que la fiesta de cumpleaños no será sino hasta la noche, lo que lo deja contento. Así que el 31 de Enero, ¡El mejor día para Kuroko comienza!

La tercera temporada de Anime adaptación del Manga Kuroko no Basuke por Tadatoshi Fujimaki se estreno el pasado mes de Enero en Japón, y contó con 26 episodios. Una película de Anime para la franquicia ha sido anunciada. 

Fujimaki lanzó el Manga original en la revista Weekly Shonen Jump en 2008, y lo finalizó en Septiembre del 2014. Shueisha publicó el volumen recopilatorio 30 y último del Manga en Diciembre del 2014 en Japón. 

Fujimaki después publicó el Manga secuela Kuroko no Basuke Extra Game en la revista Jump Next en Diciembre del 2014, y Shueisha publicó la "primera parte" de su primer volumen recopilatorio, el pasado 4 de Septiembre. Se anunció este mes que la historia del Manga esta por llegar a su clímax

Share on Tumblr