lunes, 12 de octubre de 2015

El Manga Kuroko no Basuke Extra Game de Tadatoshi Fujimaki se acerca a su "clímax".

La secuela del Manga Kuroko no Basuke de Fujimaki fue lanzada en Diciembre del 2014. 


Kuroko no Basuke Extra Game

La quinta edición de la revista Jump Next de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que el Manga secuela Kuroko no Basuke Extra Game de Tadatoshi Fujimaki estará entrando en el "clímax" de su historia en la siguiente edición de la revista, que Shueisha pondrá a la venta a finales de Diciembre. (Nota: En el Japones, la palabra "clímax" escrito en el alfabeto katakana fonético a menudo se refiere al capítulo final de un Manga).

La serie es un secuela del Manga Kuroko no Basuke de Fujimaki. En el comienzo de la serie original, Taiga Kagami acababa de matricularse en la Preparatoria Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko resulta ser el sexto miembro del legendario equipo de baloncesto de la "Generación Milagrosa". Juntos, Kagami y Kuroko pretenden llevar a su equipo al campeonato de Inter Preparatorias en contra de los antiguos compañeros de Kuroko.

Fujimaki publicó el Manga Kuroko no Basuke Extra Game en la Jump Next en Diciembre del 2014, y Shueisha publicó la "primera parte" de su primer volumen recopilatorio, el pasado 4 de Septiembre.

Fujimaki lanzó el Manga original de Kuroko no Basuke en la revista Weekly Shonen Jump en 2008, y lo finalizó en Septiembre del 2014. Shueisha publicó el volumen recopilatorio 30 y último del Manga en Diciembre del 2014 en Japón.

El Manga original inspiró tres temporadas de Anime para televisión y una próxima película de Anime.
Fuente: ANN
Share on Tumblr