martes, 27 de octubre de 2015

Vídeo de demostración de la película live-action de Boku dake ga Inai Machi.

¡¡La película de imagen real de Boku dake ga Inai Machi ya tiene mes de estreno!!


Boku dake ga Inai Machi

La web de la próxima adaptación a película live-action del Manga Boku dake ga Inai Machi de Kei Sanbe se ha actualizado el Martes con una imagen promocional (arriba), su primer vídeo de demostración de 31 segundos de duración y mes de estreno. La película esta programada para estrenarse en Marzo del 2016 en cines de Japón. 


En reparto Rio Suzuki (en la imagen de abajo, fila superior a la izquierda) será Kayo Hinazuki, la compañera de clase de primaria de Satoru quien es la clave de la historia. Ademas, Tsubasa Nakagawa (en el centro de la fila superior de la misma imagen) será el estudiante de primaria Satoru. La web también reveló que Tetta Sugimoto (fila superior de la imagen a la derecha), Kento Hayashi (fila inferior a la izquierda), Seiji Fukushi (centro de la fila inferior), y Kanna Mori (fila inferior a la derecha) también tendrá papeles en la película: 

Boku dake ga Inai Machi Live-Action

Tatsuya Fujiwara (Death Note, Rurouni Kenshin) será el protagonista Satoru Fujinuma y Kasumi Arimura (Omoide no Marnie, Strobe Edge) será Airi Katagiri, la compañera de trabajo a tiempo parcial de Satoru. Otros miembros del reparto incluyen a Yuriko Ishida como la madre de Satoru y Mitsuhiro Oikawa como la maestra de primaria de Satoru. Yuuichirou Hirakawa (Rookies: Graduation) esta dirigiendo la película bajo guiones de Noriko Gotou.

En la historia original, Satoru Fujinuma es un hombre joven que trabaja como un Mangaka. Sin embargo, el tiene un habilidad que otros no, la capacidad de regresar el tiempo atrás y prevenir las muertes. Cuando muere su madre, Satoru vuelve atrás en el tiempo para salvarla, pero termina en su escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clases Kayo.

Sanbe publicó el Manga en 2012 y lo continua serializando en la revista revista Young Ace de la editorial Kadokawa. Kadokawa puso a la venta su sexto volumen recopilatorio el 4 de Julio. El Manga también tendrá una adaptación a Anime para televisión en Enero del 2016. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr