martes, 27 de octubre de 2015

Kana Iriya, Tomo Asama y Zero se unen al juego Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition será lanzado el 17 de Diciembre. 


Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition

Sega Games anunció tres nuevos personajes de apoyo de su próximo juego de lucha Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el Marte. Ellos son: 

Kana Iriya (voz por Ai Nonaka) de Iriya no Sora, UFO no Natsu
Kana Iriya
Tomo Asama (Ami Koshimizu) de Kyoukai Senjou no Horizon
Tomo Asama
Zero (Karin Takahashi) de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho
Zero

Ai Nonaka y Ami Koshimizu están repitiendo sus papeles de la OVA de Iriya no Sora, UFO no Natsu y el Anime para televisión de Kyoukai Senjou no Horizon, respectivamente.

Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition
Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition

El juego secuela para que se pondrá a la venta el 17 de Diciembre del 2015 en Japón, incluirá nuevos personajes y nuevos sistemas de combate (como la nueva habilidad de escoger dos personajes de apoyo y cambiar entre ellos cada ronda), un re-balanceo entre los personajes existentes, y permitirá a los jugadores usar a los personajes como jugables o de apoyo. Ecole y French Bread desarrollaron el juego que debuto en árcades Japonesas el pasado 28 de Julio. LiSA (Fate/Zero, Sword Art Online, Mahouka Koukou no Rettousei) esta interpretando el tema musical del juego titulado "ID". 

El port para PlayStation 3 y PlayStation Vita del primer Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega fue puesto a la venta el 13 de Noviembre de 2014. Sega planea lanzar el juego en Norteamérica y Europa el 6 de Octubre. 

El juego original cuenta con 14 personajes jugables y 23 de apoyo provenientes de varios títulos de novelas ligeras de la imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr