jueves, 29 de octubre de 2015

Primer vídeo promocional del Anime Jaku-San-Sei Million Arthur.

El Anime de un año de duración basado en un Manga yonkoma se estrenará en YouTube y Niconico este Otoño. 


Jaku-San-Sei Million Arthur

Square Enix comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Viernes para la adaptación a Anime web del Manga Jaku-San-Sei Million Arthur. Choboraunyopomi el autor de Ai Mai Mi, dibuja Jaku-San-Sei Million Arthur, que es el Manga de cuatro paneles (yonkoma) oficial del juego de rol para smartphones Million Arthur de Square Enix. 



Jouji Nakata (Hellsing Ultimate) y Rikiya Koyama (Detective Conan) se unirán al reparto como Lion y Uma, respectivamente. De acuerdo al productor Hiroaki Iwano, el Anime web tendrá cuatro temporadas de duración (o 52 episodios) y se espera que su estreno sea en Otoño de este año a través de los servicios de streaming de YouTube y Niconico.

Square Enix lanzó el juego original de Kaku-San-Sei Million Arthur para iOS y Android en 2012. El juego de rol de batallas con cartas se centra en el verdadero Rey Arturo que saca una espada de una piedra (excepto que hay un millón de personas que afirman tener ese título, cada uno con una espada Excalibur).

El Manga ha sido publicado semanalmente desde Verano del 2012. Los Manga Ai Mai Mi y Fushigina Somera-chan de Choboraunyopomi también han inspirado adaptaciones a Anime.

Fuente: ANN
Share on Tumblr