viernes, 30 de octubre de 2015

Primera captura del Anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt.

Un vídeo promocional será revelado mañana en cines de Japón. 


Mobile Suit Gundam Thunderbolt

La web oficial de la franquicia Gundam ha revelado el Viernes una captura del próximo Anime adaptación del Manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki. La web también anuncio que el primer vídeo promocional del Anime será revelado mañana Sábado 31 de Octubre en cines Japoneses. 

El vídeo será proyectado solo para quienes vayan a ver la OVA de Mobile Suit Gundam: The Origin II que también se estrenará mañana en cines de Japón. 

En la historia es el año 0079 del Universal Century. Las tropas de la Federación y la fuerzas de Zeon llevan a cabo una feroz batalla en el "Sector Thunderbolt" en lo que alguna vez fue Side 4 "Mua". El "Sector Thunderbolt" es una zona de bajío compuesta por los restos de las colonias espaciales destruidas, llamada así por las descargas eléctricas que despiden los desechos de metal de las antiguas colonias. El piloto de Mobile Suit, Io Flemming es uno de los soldados de la Federación que son enviados a la zona, donde el francotirador de Zeon, Daryl Lorenz les espera en el campo de batalla.

El Manga original fue lanzado el 23 de Marzo del 2012 en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan, y Shogakukan pondrá a la venta su sexto volumen recopilatorio el 30 de Octubre en Japón. 
Fuente: yaraon
Share on Tumblr