lunes, 19 de octubre de 2015

Revelada la historia de la adaptación a Manga de la serie web RWBY.

El Manga de Shirow Miwa iniciará el 19 de Noviembre. 


RWBY Manga

La web oficial Japonesa para el proyecto RWBY publicó el Lunes una imagen promocional (arriba) y la introducción de la historia de la próxima adaptación a Manga de la serie que Shirow Miwa (Dogs) esta dibujando. 

El Manga será una nueva precuela sobre las cuatro chicas que conformará el Equipo RWBY inscribiéndose en la Academia Beacon. La historia original del Manga, supervisada por Rooster Teeth, revelará el "misterio escondido en cuatro vídeo promocionales" presentados en Japón. 

El Manga hará su debut en la edición de Diciembre de la revista que se pondrá a la venta el 19 de Noviembre del 2015 en Japón. El primer capítulo del Manga incluirá paginas a color (central y última). La edición de la revista en la que debutará la serie incluirá una carpeta transparente con arte del nuevo Manga. La serie formará parte del especial de 20 aniversario del proyecto.  

La serie web original sigue a cuatro chicas con armas y poderes únicos que entrenan para cazar sobrenaturales "Criaturas de Grimm".

Monty Oum el creador de la serie, falleció el pasado mes de Febrero después de sufrir una reacción alérgica a un procedimiento médico.
Fuente: ANN
Share on Tumblr