lunes, 19 de octubre de 2015

El Manga Wakako-zake de Chie Shinkyuu tendrá segunda serie Live-Action para televisión.

El Manga ya ha inspirado un Anime para TV en Julio.


Wakako-zake Season2

El Manga Wakako-zake de Chie Shinkyuu esta inspirando una segunda serie Live-Action para televisión que se estrenará el 8 de Enero del 2016 en Japón. La serie de doce episodios titulada Wakako-zake Season2 saldrá al aire los Viernes a las 11:30 p.m. en el canal BS Japan.

Rina Takeda regresará para ser Wakako en la secuela. Yoshihiro Nozoe y Kenta Kamakari también regresarán a la serie. Nozoe será el dueño de la tienda favorita de Wakako, y Kamakari será un empleado de la misma tienda. 

Shinji Kuma, Hiroaki Yuasa, y Yuuki Saitou dirigirán la serie y Kumiko Asou, Momoka Meriyama, y Takumi Sugi escribirán los guiones. 

La primera temporada de 12 capítulos de la serie se estreno en Enero de este año.

La historia del Manga sigue a Wakako, una chica de 26 años que bebe diferentes tipos de sake cada noche, buscando un lugar al donde pertenecer. Shinkyuu inició el Manga en la revista Monthly Comic Zenon en 2011, y la editorial Tokuma Shoten puso a la venta su quinto volumen recopilatorio el pasado 18 de Julio. 

El Manga también inspiró un Anime para televisión de 12 episodios de tres minutos de duración cada uno protagonizado por Miyuki Sawashiro que fue estrenado en Julio. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr