lunes, 19 de octubre de 2015

Shunkan Lyle, nuevo Manga de Arina Tanemura y Yui Kikuta el 28 de Octubre.

La serie marcará la primera vez de Tanemura trabajando para Ichijinsha. 


Shunkan Lyle

La edición de Noviembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha anunció el 28 de Septiembre que Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite, Kamikaze Kaitou Jeanne, Shinshi Doumei Cross, Neko to Watashi no Kinyoubi) y Yui Kikuta (Mahou Tsukai no Neko, Aruhi, Mahou ga Sekai o Horoboshita, Hoshi no Ame Tsuki no Geboku) están colaborando en una nueva serie Manga titulada Shunkan Lyle. La serie hará su debut en la edición de Diciembre de la revista, que se pondrá a la venta el 28 de Octubre del 2015 en Japón. El Manga marcará la primer vez que Tanemura esta publicndo una serie con Ichijinsha. El primer capítulo del Manga tendrá una primera pagina a color.

El Manga de fantasía se desarrolla en un reino misterioso gobernado por la magia. El lema del anuncio en la edición de Noviembre para el Manga dice: "Cuando abriste los ojos, fue en un instante de un momento". El anuncio en la revista también ha llamado al Manga "una historia mágica donde cruzar a través del espacio-tiempo está prohibido".

Tanemura inició el arco final de su Manga Neko to Watashi no Kinyoubi en Julio. Ella lanzó el Manga en la revista Margaret de la editorial Shueisha en Febrero del 2013, y Shueisha puso a la venta el noveno volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Junio. Tanemura dijo que ella planeaba finalizar su Manga con once volúmenes.

Tanemura finalizó su contrato de exclusividad con la revista Ribon de Shueisha en Primavera el 2011. 

Kikuta también ha escrito bajo el seudónimo de Kyakya Asano, y ella solía trabajar como asistente de Tanemura. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr