lunes, 19 de octubre de 2015

Sankaku Head dibujará un spinoff de su Manga Himouto Umaru-chan protagonizado por Nana Ebina.

El Manga centrado en la ternura de Ebina-chan será publicado a finales de Noviembre. 


Akita Imokko! Ebina-chan

Sankaku Head anuncio en su cuenta de Twitter el Lunes que él estará lanzando un spinoff de su Manga Himouto Umaru-chan centrado en el personaje de Nana Ebina. El Manga titulado Akita Imokko! Ebina-chan (秋田妹!えびなちゃん) será publicado a finales de Noviembre del 2015 en Japón. 

Head también expresó su deseo de hacer dibujos con la mejor la ternura de Ebina-chan. El Manga será publicado en la web Niconico Seiga y otras plataformas en linea.

Ebina quedo primera en una pasada encuesta de popularidad de personajes en Niconico Seiga. Los resultados de la encuesta fueron subidos el Lunes acompañando el anuncio del Manga spinoff. Completando los diez primeros puestos de la encuesta están, en orden: Kirie, Taihei, Sylphynford, Umaru (en casa), Umaru (en la escuela), Gerente Kanau, Umaru (UMR), Nekoronbus, y Hikari.

La historia original gira entorno a Taihei Doma, un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela secundaria por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando vídeo juegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.

Sankaku Head publicó el Manga en la revista Weekly Young Jump en el 2013 (después de publicar solo dos capítulos de otra versión de Himouto! Umaru-chan! en la revista Miracle Jump en el 2012). Shueisha puso a la venta el sexto volumen recopilatorio del Manga el pasado 19 de Junio. El Manga ha inspirado un Anime para televisión estrenado en Japón el pasado 8 de Julio, una OVA y un juego para PlayStation Vita. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr