lunes, 19 de octubre de 2015

Brave Star ☆ Romantics, nuevo Manga de Sakurako Gokurakuin (Sekirei) el 6 de Noviembre.

¡¡El nuevo Manga de acción romántica de la autora de Sekirei!!


Brave Star ☆ Romantics

La edición 21 de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anunció el Viernes que Sakurako Gokurakuin (Sekirei) lanzará una nueva serie Manga de acción y romance titulada Brave Star ☆ Romantics en la siguiente edición de la revista, el 6 de Noviembre del 2015 en Japón. La revista describe la serie como "una historia de acción romántica con super poderes atajo". 

En la revista también hizo su debut el Manga de cuatro paneles Akai-san wa Kyou mo Tsunderu. del escritor Junichi Odaka (Isoshime! Nioka-sensei) y el artista Daisuke Noda. El Manga sobre una chica jugadora de shogi fue primero publicado como un one-shot en Agosto. 

Gokurakuin finalizó su Manga Sekirei en Agosto. Ella comenzó la serie en 2004, y el Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión en 2008 y 2010. 

Gokurakuin lanzó el Manga Kaisei no Caricature en la Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en Septiembre. Ella esta acreditada con la idea original, escenarios, y guiones gráficos, mientras que Hiromu Mogi esta escribiendo la historia y Sora Gouto proveyendo el arte. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr