lunes, 19 de octubre de 2015

La adaptación a Anime de Bakuon!! será para televisión y tendrá una OVA el 18 de Marzo del 2016.

¡¡La adaptación animada del Manga de motocicletas de Mimana Orimoto será para TV!!


Bakuon!!

La edición de Diciembre de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten reveló el Miércoles que la previamente anunciada adaptación a Anime del Manga Bakuon!! por Mimana Orimoto será una serie para televisión que se estrenará en 2016. Ademas, una OVA en un DVD será incluida con la edición limitada del séptimo volumen recopilatorio del Manga que se pondrá a la venta el 18 de Marzo del 2016, "antes del estreno del Anime para televisión". La edición limitada del volumen costará 3,880 yenes (32 dólares), y la fecha limite para pre-ordenarla es hasta el 21 de Enero del 2016. 

El proyecto de Anime también pondrá lanzará una página web y cuenta de Twitter el Miércoles. La página web revelará gradualmente imágenes promocionales de personajes del Anime para televisión.

La historia gira entorno a unas chicas de preparatoria quienes descubren el atractivo de las motocicletas. Sakura Hane es una chica de instituto quien se ve un poco tonta. Un día, en el camino hacia su escuela solo para chicas, ella está cansada subiendo un camino montañoso con una bicicleta, cuando ve a una chica llamada Onsa Amano que está montando una motocicleta. Sakura inmediatamente se interesa por las motocicletas, y ella junto a Onsa se unen al club de motocicletas de su escuela. Entonces, Sakura se dispone a conseguir su licencia para conducir una moto.

Orimoto (Mahou Shoujo Neko X, Maid in Japan) publicó el Manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en Febrero de 2011.

Fuente: ANN
Share on Tumblr