martes, 20 de octubre de 2015

Vídeo promocional de la película live-action de Nobunaga Concerto introduce a sus personajes.

La película live-action de Nobunaga Concerto se estrenará el 23 de Enero del 2016. 


Nobunaga Concerto live-action

La web oficial de la próxima película Live-Action adaptación del Manga Nobunaga Concerto de Ayumi Ishii se ha actualizado el Martes con su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración. El vídeo introduce a los personajes de la película y cuenta con su tema musical titulado "Ashioto ~Be Strong" por Mr. Children. La película se estrenará el 23 de Enero del 2016 en cines de Japón. 


CAST
  • Shun Oguri como Saburou
  • Arata Furuta como Hisahide Matsunaga
  • Kou Shibasaki como Kichou
  • Osamu Mukai como Tsuneoki Ikeda
  • Takayuki Yamada como Denjiro Tahara
  • Gaku Hamada como Tokugawa Ieyasu
La historia gira entorno a Saburou, un chico de escuela media quien viaja a través del tiempo a la Era Sengoku de Japón. El deberá convertirse en Oda Nobunaga, el famoso señor de la guerra quien ayudará a unir al Japón.

Ishii publicó el Manga original en la edición inaugural de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en 2009. La obra inspiro un Anime para televisión estrenado en Julio de 2014. Una serie Live-Action para televisión protagonizada por Shun Oguri (Lupin III, Captain Harlock, Detective Conan, Hana Yori Dango, Uchuu Kyoudai) se estreno en Octubre del mismo año, y el volumen recopilatorio 11 del Manga incluyo una OVA que se puso a la venta en Septiembre del 2014. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr