domingo, 11 de octubre de 2015

Vídeo promocional de la segunda OVA del "Arco del Pasado" de Kamisama Hajimemashita.

Las tres OVAs restantes del proyecto se incluirán con los tomos 23, 24 y 25 del Manga.


Kamisama Hajimemashita 2 OVA

La web oficial del nuevo proyecto OVA basado en el Manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki comenzó la transmisión de un vídeo promocional para su segunda OVA el Miércoles:


El proyecto OVA aun en curso consta de cuatro episodios. Los dos primeros episodios OVA adaptan el "Arco del Pasado", que se encuentra entre los volúmenes recopilatorios 14 y 17 del Manga. El primer episodio fue incluido con la edición limitada del volumen recopilatorio 22 del Manga el pasado 20 de Agosto. 

El segundo episodio OVA, titulado "Kitsune, Koi ni Ochiru" se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio 23 del Manga el 18 de Diciembre del 2015. La fecha limite para pre-ordenar la edición limitada es hasta el 30 de Octubre. El tercer episodio OVA, tentativamente titulado "Kamisama, Hanayome ni Naru", se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen 24 del Manga, el 20 de Abril del 2016. El cuarto episodio OVA, tentativamente titulado "Kamisama, Mukae ni Iku", se pondrá a la venta junto con la edición limitada del volumen recopilatorio 25 del Manga, el 19 de Agosto del 2016.

Akitaro Daichi esta regresando para dirigir en los dos episodios con el estudio de animación TMS EntertainmentJunko Yamanaka de nuevo servirá como diseñador de personajes y director en jefe de animación. Los otros miembros del reparto y equipo de producción de la segunda y primera temporada del Anime también regresarán.

En la historia, el padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas a su haber por lo que Nanami fue expulsada de su casa por cobradores. Un día cuando ella ayuda a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a casa del chico, esta resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño del santuario desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Suzuki publico el Manga en la Hana to Yume en 2008. El Manga ya tuvo una adaptación a Anime para televisión con trece episodios en 2012, ademas de dos OVAs. Una segunda temporada de Anime para televisión se estreno en Enero de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr