lunes, 19 de octubre de 2015

Vídeo promocional de Pokkén Tournament centrado en sus personajes jugables.

Pokkén Tournament será lanzado en Primavera del 2016 en todo el mundo. 


Pokkén Tournament

Bandai Namco comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional de 49 segundos de duración de su próximo juego de lucha árcade Pokkén Tournament el Lunes. El vídeo muestra a los personajes jugables y también anuncia una promoción de Halloween con los personajes de apoyo Mismagius y Ninetales. El juego que será lanzado en Primavera del 2016 para Nintendo Wii U. 
 

Entre los Pokémon seleccionables ya confirmados están: Lucario, Machamp, Suicune, Gardevoir, Pikachu, Gengar, Weavile y CharizardBlaziken y Masked Pikachu fueron agregados después. Entre los Pokémon de apoyo, que pueden ser llamados para ayudar en la batallas están: Emolga, Lapras, Snivy, Frogadier, EeveeFennekin, WhimsicottJirachi y otros.

La batallas tienen dos fases: Durante el juego regular, un Pokémon llenará un medidor para activar el "Resonance Burst", donde él Pokémon incrementa su poder por un tiempo limitado y podrá realizar ataques especiales. 

El juego incluye un tutorial y un modo para un solo jugador, así como también un modo en linea que se conecta con otros sistemas árcades a través de todo Japón. Los jugadores pueden almacenar sus récords de batallas para incrementar sus estadísticas de batalla en un "Bana (Bandai Namco) Passport". Usando esta característica podrán desbloquear mas Pokémon de apoyo.
Fuente: ANN

Share on Tumblr