lunes, 19 de octubre de 2015

El Manga Otonari Voice Chat de Naonari Kojima tendrá drama live-action para televisión.

La historia sobre un estudiante que habla con su vecina de al lado que nunca a conocido. 


Otonari Voice Chat

El Manga Otonari Voice Chat de Naonari Kojima tendrá una adaptación a drama live-action para televisión junto con el programa E-Tele Judge en el canal Japones NHK-E el 10 de Noviembre del 2015. 

En el programa E-Tele Judge, jueces representativos de espectadores eligen entre cuatro obras cada mes. El trabajo seleccionado consigue una adaptación que saldrá al aire en televisión, y más tarde estará disponible en la web del programa. Los programas ganadores serán cinco con episodios de cinco minutos.

El Manga de comedia romántica Otonari Voice Chat sigue a Osamu Tachikara, quien no puede hacer amigos en el colegio, pero habla con su vecina de al lado Hinako Oogami a través de una pared. Osamu no sabe cual es el aspecto de ella. 

Tatsuomi Hamada (live-action de Gatchaman) y Wakana Aoi (Kamen Rider Kuuga, GJ Club) están protagonizando como Tachikara y Oogami, respectivamente. Yuu Amano esta dirigiendo bajo guiones de Ryou Takekoshi.

La serie Manga inició en Julio del 2014 en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten. Tokuma Shoten puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga en Mayo de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr