miércoles, 11 de noviembre de 2015

Abre la web del Anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt con su primera imagen promocional.

La imagen revela los diseños de los personajes principales Io Flemming y Daryl Lorenz:  


Mobile Suit Gundam Thunderbolt

La web oficial del próximo Anime adaptación del Manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki, ha abierto el Miércoles con su primera imagen promocional. La imagen esta acompañada con el lema "Los dos están destinados a matarse unos a otros". El Anime aun no cuenta con fecha de estreno o formato de transmisión (película, OVA o serie para televisión). 

En la historia es el año 0079 del Universal Century. Las tropas de la Federación y la fuerzas de Zeon llevan a cabo una feroz batalla en el "Sector Thunderbolt" en lo que alguna vez fue Side 4 "Mua". El "Sector Thunderbolt" es una zona de bajío compuesta por los restos de las colonias espaciales destruidas, llamada así por las descargas eléctricas que despiden los desechos de metal de las antiguas colonias. El piloto de Mobile Suits, Io Flemming es uno de los soldados de la Federación que son enviados a la zona, donde el francotirador de Zeon, Daryl Lorenz les espera en el campo de batalla.

El Manga original fue lanzado el 23 de Marzo del 2012 en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan, y Shogakukan puso a la venta su sexto volumen recopilatorio el pasado 30 de Octubre en Japón. 

Share on Tumblr