jueves, 5 de noviembre de 2015

Anunciado el Anime para televisión Hakuouki ~Otogisoushi~.

Nueva serie de cortos de Anime cuenta con versiones chibi de los personajes del juego otome. 


Hakuouki ~Otogisoushi~

El estudio de animación DLE Inc. anunció el Viernes que producirá un nuevo Anime para televisión basado en la franquicia de juegos otome Hakuouki de Idea Factory y Design Factory titulado Hakuouki ~Otogisoushi~. La serie de cortos de Anime contará con personajes de los juegos de Hakuoki con forma chibi, y tendrá una historia completamente original con el tema "Una vida diaria normal que pudo haber existido". 

Quienes asistan al evento Animate Girls Festival's Otomate Fes del 7, al 8 de Noviembre recibirán una postal ilustrada de la nueva serie. La postal contará con diferentes diseños cada día del evento.

La historia del juego original y sus adaptaciones a Anime se centran en el histórico grupo samurai del Shinsengumi en Kioto durante el siglo 19. 

Idea Factory lanzó el juego original de Hakuouki Shinsengumi Kitan para PlayStation 2 en 2008. El juego ha sido portado a las consolas de PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Nintendo 3DS. Idea Factory lanzó recientemente un port para PS Vita el pasado 25 de Septiembre.

La franquicia de Anime de Hakuouki incluye: el Anime Hakuouki de 12 episodios, la secuela Hakuouki Hekketsu-roku de 10 capítulos, y la serie de 6 OVAs, Hakuouki Sekkaroku. La franquicia también inspiró un Anime precuela para televisión y dos películas estrenadas en 2013. La franquicia también he sido adaptada en varios musicales.
Fuente: ANN
Share on Tumblr