jueves, 5 de noviembre de 2015

Anunciado el proyecto multimedia Utakata: Overdrive con Anime y canciones.

Una animación de 40 minutos y una colaboración con el juego rítmico árcade crossbeats REV. están planificadas. 


Utakata: Overdrive

La compañía de ICTCO anunció en el evento "Nakano Culture Festival 2015" en el barrio de Nakano en Tokio un proyecto multimedia titulado Utakata: Overdrive.

Utakata: Overdrive

Hasta el momento, el proyecto de "música x historia" ha dado inicio a una animación original de 40 minutos de duración, contratación de reparto, composición de Insert Songs y una colaboración con el juego rítmico árcade crossbeats REV. de CAPCOM

El director Seiji Mizushima (Concrete Revolutio Choujin Gensou, Fullmetal Alchemist) participará en el proyecto. El plan original detrás del proyecto fue redactado por el escritor Tou Amane y el diseñador de personajes NOB-C. Yosuke Hasegawa esta sirviendo como productor del proyecto. Las actrices de voz Hiromi Igarashi y Kaede Yuasa sirvieron maestros de ceremonias para anunciar el proyecto en el evento.

El equipo de producción reveló las dos primeras imágenes promocionales del proyecto y un vídeo promocional. Las imágenes cuentan con los personajes principales Chihaya y Kaara.

La historia toma lugar en el mundo de fantasía Planet Note, donde los seres humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con los miembros de una tribu de seres no humanos que pueden cantar. Estos son los usuarios del sonido "Otokata" y los cantantes "Utakata". Juntos utilizan los sonidos y canciones como armas en una competiciones. 

El proyecto esta programado para 2016.
Fuente: ANN
Share on Tumblr