miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anunciado el reparto principal del Anime Wagamama High Spec.

Wagamama High Spec se estrenará en Abril del 2016.


Wagamama High Spec

La web oficial de la adaptación a Anime para televisión de la próxima novela visual Wagamama High Spec de Madosoft ha revelado el Miércoles a los miembros de su reparto principal. El Anime se estrenará en Abril del 2016 en Japón. Madosoft también comenzó la transmisión del vídeo de Opening de la novela visual. La novela será puesta a la venta el 28 de Abril del 2016 en Japón.  


Género: Romance, Escolar, Comedia, Ecchi.

Reparto para el Anime y novela visual:

Mariko Honda como Kaoruko Rokuonji
Kaoruko Rokuonji
Megu Sakuragawa como Ashe R Sakuragi
Ashe R Sakuragi
Mai Goto como Toa Narumi 
Toa Narumi
Chiyo Ousaki como Mihiro Miyase
Mihiro Miyase

En la historia el protagonista es un estudiante y también un autor de un Manga publicado en una revista semanal. Desde que la historia de su Manga paso a ser de tipo Ecchi y comedia romántica, él comenzó a ocultar su profesión de la mayoría de la gente a su alrededor. Las únicas personas que lo saben son su hermana menor y su mejor amigo. Pero entonces un día la presidenta del consejo estudiantil averigua su secreto, justo cuando ella estaba buscando a un miembro masculino para incluir al consejo estudiantil. Al temer tener su secreto expuesto nuestro protagonista se une al consejo estudiantil bajo la promesa de que su secreto se mantendrá a salvo.

La novela visual original aun no ha sido lanzada pero su web oficial se ha estado actualizado con información sobre sus especificaciones, historia, equipo de producción y mas hasta ahora, sin embargo, aun no tiene fecha de lanzamiento. 

Fuente: yaraon
Share on Tumblr