miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Manga Good Morning Call de Yue Takasuka tendrá una "adaptación a pantalla".

También anunciado el Manga spinoff Good Morning Kiss Marina-hen. 


Good Morning Call

La edición de Enero del 2016 de la revista Cookie de la editorial Shueisha anuncio el Jueves que una "adaptación a pantalla" del Manga shoujo Good Morning Call de Yue Takasuka tiene luz verde para su producción. El anuncio no especifico el medio (Anime o live-action) o formato (serie de televisión, película, OVA o en linea) de la adaptación.

La revista también esta anunciando que Takasuka lanzará el arco spinoff de Manga Good Morning Kiss Marina-hen. El primer capítulo del spinoff contará con 40 paginas, con una primera a color. El Manga adornará la edición de la revista en donde hará su debut. La revista menciona la historia:

Nao se sorprendió con la repentina confesión de Marina. ¿Cómo estará Uehara conectado con esto?

Ademas, la siguiente edición de la revista incluirá una reimpresión entera del primer volumen recopilatorio de Good Morning Call.

La historia gira alrededor de Nao una estudiante de tercer año de secundaria que, debido a las obligaciones de sus padres, termina viviendo sola en un apartamento para su último semestre en la escuela secundaria. Sin embargo, en su día de la mudanza, un chico también está mudándose al mismo lugar. El chico resulta ser Uehara, quien asiste a la misma escuela secundaria que ella. Ahora los dos terminan viviendo juntos.

Takasuka lanzó su Manga Good Morning Call en la revista Ribon de Shueisha en 1997, y lo finalizó en 2002. Shueisha puso a la venta el volumen recopilatorio 11 y final del Manga en 2002. El Manga recibió una adaptación a OVA de un episodio en 2001. Takasuka lanzó una secuela para el Manga titulada Good Morning Kiss en la Cookie en 2007, y esta actualmente en serialización. Shueisha puso a la venta el volumen  recopilatorio 12 del Manga en Noviembre del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr