miércoles, 25 de noviembre de 2015

Yuuki Ono y Taku Yashiro se unen al reparto del Anime Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.

El Anime será transmitido por cuatro semanas en algún momento del 2016.


Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu

La web oficial del próximo Anime para televisión de Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu, ha anunciado el Miércoles a su director y miembros de su reparto principal.

Soubi Yamamoto, quien trabajo en tres proyectos de Anime y un drama CD para la franquicia, regresará para servir como director en el nuevo Anime para televisión. Ella previamente ha dirigido el Anime para televisión de 12 episodios de Meganebu! del estudio de animación DEEN en 2013, pero fue un fracaso comercial y crítico.

Yuuki Ono, mejor conocido como Taiga Kagami en el Anime de Kuroko no Basuke, será Chiharu Kashima (de cabello negro y 28 años de edad), un funcionario gubernamental que trabaja para el equipo de crisis Magic Bureau. Taku Yashiro, quien principalmente ha dado voz a personajes secundarios desde su debut como seiyuu en 2013, será Toyohi Utsumi (de cabello rojo y 22 años) un permanente trabajador a tiempo parcial que se enamora de Chiharu el día en que se encuentran por primera vez en un bar.

Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu. será transmitido durante cuatro semanas en televisión Japonesa en algún momento del 2016.

Con 21 años, Yamamoto hizo su debut como guionista y directora en 2011 con la primera OVA del Anime Kono Danshi,  Kono Danshi, Uchu-jin to Tatakaemasu. Después en Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita. que se publico en 2012. En 2013, la tercera entrega titulada, Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu. fue lanzada como un Drama CD. El cuarto proyecto, la OVA Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu fue lanzada en Diciembre del 2014. CoMix Wave Inc. produjo las tres obras de Anime.
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr