jueves, 5 de noviembre de 2015

Crayon Shin-chan tendrá un Manga spinoff sobre Hiroshi Nohara el 4 de Diciembre.

Youichi Tsukahara dibujará el spinoff sobre el padre de Shin-chan. 


Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryuugi

La edición de Enero del 2016 de la revista Manga Town de la editorial Futabasha comenzará la serialización de un Manga spinoff de Crayon Shinchan titulado Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryuugiel 4 de Diciembre del 2015 en Japón. Youichi Tsukahara (Bet Time Blues, 7-iro Dandyism) esta dibujando el Manga.

El spinoff se centra en Hiroshi Nohara, el padre de Shin-chan y la cabeza de la familia Nohara. La vista previa de la edición de Enero muestra a Hiroshi diciendo, "Soy un poco ruidoso cuando como". 

La Manga Town esta actualmente serializando el Manga Shin Crayon Shinchan. Futabasha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el pasado 8 de Julio. La vista previa de la misma edición también revela que el quinto volumen del Manga se pondrá a la venta el 3 de Diciembre del 2015 en Japón.

La franquicia de Crayon Shinchan anunció detalles para su próxima película número 24 el Sábado pasado. La película titulada Eiga Crayon Shinchan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki se estrenará el 16 de Abril del 2016 en cines de Japón.
Fuente: ANN
Share on Tumblr