jueves, 5 de noviembre de 2015

Kakushigoto, nuevo Manga de Kouji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei) el 5 de Diciembre.

El Manga sobre una solitaria Mangaka iniciará en Diciembre. 


Kakushigoto

La edición de Diciembre de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha esta publicando un Manga de cuatro paginas totalmente a color de Kouji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku) el Viernes. El Manga es una vista previa de una nueva serie de Kumeta titulada Kakushigoto. El primer capítulo completo del Manga será publicado en la edición de Enero del 2016 de la revista, que se pondrá a la venta el 5 de Diciembre del 2015 en Japón.

El Manga comienza con una chica, y el texto "¿Qué es lo que estaba escondiendo en la caja de Pandora?" El texto al margen dice: "La chica melancólica se encamina en una nueva serie por serializarse". En otros paneles del Manga, la chica se pasea detrás de una estación de tren de la ciudad, que ella describe como una importante atracción turística. Ella sube un centenar de pasos para llegar a un cobertizo. Ella abre el cobertizo, revelando a través de sus pensamientos que tiene 18 años de edad. En la última página del Manga, ella descubre páginas de Manga esparcidas y organizadas en estantes. El texto al margen en la última página dice: "Vamos a abrir la cortina atrás en el tiempo, a la historia de una Mangaka solitaria". 

Kumeta lanzó el Manga Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobou en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en Noviembre del 2013, y lo finalizó en siete partes hasta Enero de este año. Kodansha publicó el sexto y final volumen recopilatorio del Manga el pasado 17 de Febrero. Él lanzó el Manga Studio Pulp en la revista Le Paradis de la editorial Hakusensha el 28 de Febrero. Kumeta también dibujó un Manga one-shot manga titulado "Offside Trap" en la sexta edición de este año de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha. 

Kumeta y el artista Yasu finalizaron su Manga Joshiraku en Septiembre del 2013. Kumeta finalizó su Manga Sayonara, Zetsubou-Sensei en Mayo del 2012. Sayonara, Zetsubou-Sensei inspiró tres temporadas de Anime para televisión y varias OVAs, y Joshiraku también inspiró un Anime para televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr