jueves, 19 de noviembre de 2015

Crunchyroll transmitirá el Anime de Digimon Adventure tri. el 20 de Noviembre.

"Los primeros 4 episodios" del Anime disponibles este Viernes; el "próximo capítulo" se transmitirá en Invierno del 2016. 


Digimon Adventure tri.

Crunchyroll anunció el Jueves que transmitirá los "primeros cuatro episodios" del Anime Digimon Adventure tri. este Viernes 20 de Noviembre del 2015 a las 10:00 a.m. (Horario del Este de Norteamérica) para sus usuarios de Estados Unidos, Canadá, África del Sur, Australia, Nueva Zelanda, y América Latina. 

Crunchyroll transmitirá el "siguiente capítulo" de la serie en Invierno del 2016.

Crunchyroll describe al Anime: Han pasado seis años desde que la aventura de verano cuando Taichi "Tai" Yagami y el resto de los niños elegidos cruzaron al mundo digital. Y casi tres años han pasado desde la batalla final entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. A medida que los días pacíficos pasaron, en algún momento la puerta al mundo digital fue cerrada. Ni siquiera los niños elegidos saben qué causó esto, y el tiempo continúa pasando solo. En uno de esos días, un Kuwagamon aparece de repente en Odaiba. Su furia deja la ciudad en ruinas, y a la gente en pánico. Taichi pasa a avistar al Kuwagamon, y lo persigue por sí mismo, en un esfuerzo para detener su furia. Pero no hay nada que él pueda hacer frente a un Kuwagamon. "No sirve de nada ... Yo no puedo hacer nada de esto solo...". Justo cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, su Digivice comienza a emitir una luz brillante... "¡Taichi, mira lo grande que has crecido!" Con el sonido de esa voz nostálgica, la historia una vez más comienza a moverse de una gran manera. Una vez más, la aventura se desarrolla.

La primera de las seis películas planificadas del Anime, Digimon Adventure tri. Saikai, iniciará una proyección limitada por tres semanas en cines de Japón este Sábado. Un adelanto de cinco minutos de la película fue transmitido el 25 de Octubre a través de un especial en vivo de Niconico Live. El disco Blu-ray para la primera parte saldrá a la venta  inicialmente en cines este Sábado, y iTunes también venderá la primera parte el mismo día. Tiendas Japonesas pondrán a la venta la película en Blu-ray y DVD el 18 de Diciembre del 2015. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr