lunes, 23 de noviembre de 2015

Disponible el séptimo episodio del spinoff de Comet Lucifer sobre el gobierno de Gift.

Comet Lucifer se estreno el 4 de Octubre y constará de 12 capítulos. 


Comet Lucifer SD

Bandai Visual comenzó la transmisión del séptimo episodio de la serie de cortos flash spinoff con personajes chibi basada en el Anime original para televisión Comet Lucifer, titulada "Garden Indigo no Shasou Kara" el Domingo.  El episodio de esta semana cuenta con los personajes de Sougo Amagi, Moura y Felia discutiendo sobre el gobierno de Gift. Moura les pregunta a Sougo y a Felia cómo se elige a los líderes de Gift, dándoles cuatro opciones: 1. elección ciudadana cada cuatro años, 2. escogidos por un gobierno central, 3. lotería, y 4. herencia. Sougo adivina mal: Las respuestas correctas son la 2 y la 3. Moura menciona que aunque nominalmente el gobierno central envía administradores para gobernar los Gardens, hay algunos que han hecho que ese cargo sea una posición hereditaria, como la familia Valoff. Gulf Zoneboyle gobierna todo Gift como funcionario ejecutivo del gobierno central, pero un consejo asesor de ancianos existe para controlar su poder.


Este episodio será un bono extra en el cuarto volumen Blu-ray del Anime Comet Lucifer junto con un episodio 8 exclusivo, cuando se ponga a la venta el 22 de Abril del 2016 en Japón. El episodio 1 y un exclusivo episodio 2 estarán disponibles junto con el primer volumen Blu-ray de la serie que se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016. El episodio 3 y un exclusivo episodio 4 estarán disponibles junto con el segundo volumen Blu-ray del Anime el 24 de Febrero del 2016. El episodio 5 y un exclusivo episodio 6 estarán disponibles con el tercer volumen Blu-ray del Anime el 24 de Marzo del 2016Bandai Visual ya ha transmitido el primertercer y quinto episodios de la serie de cortos. 

La historia original toma lugar en el planeta Gift, donde preciosos cristales llamados Giftjium están enterrados bajo tierra. Un hombre joven llamado Sougo vive en Garden Indigo, una prospera ciudad minera. El pasatiempo de Sougo es recolectar cristales raros. Un día Sougo es involucrado en un motín causado por sus compañeros de clases Kaon, Roman, y Otto, y él pierde su camino hasta encontrarse con un lago profundo bajo minas en ruinas. En ese lugar, Sougo conoce a una misteriosa chica con cabello azul y ojos rojos. La trama sigue las aventuras que sucederán después de esta reunión predestinada. 

Comet Lucifer se estreno el pasado 4 de Octubre en televisión Japonesa y contará con doce capítulos de duración. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr