martes, 3 de noviembre de 2015

El Anime de Gintama entrará en el arco del "Asesinato del Shogun" el 2 de Diciembre.

Ademas el evento "Gintama Hare Matsuri 2016" programado para el 6 de Marzo. 


Gintama

La web oficial del Anime para televisión de Gintama ha anunciado el Martes que la serie entrará en el arco argumental del "Asesinato del Shogun" del Manga original a partir del 2 de Diciembre del 2015 en Japón. La web reveló una imagen promocional para el arco (arriba). 

La historia del arco se centrará en las consecuencias de un fallido intento de asesinato al Shogun. Con el Shogun vulnerable en Edo, un intento de desviación múltiple es creado en un esfuerzo para transportar al Shogun de forma segura desde Edo a Kyou. Gintoki sirve como uno de los cuerpos de dobles para el Shogun en la ruta terrestre.

El arco debuto en el capítulo 502 del Manga en Julio de 2014, y finalizó en su capítulo 524. 

Ademas, la web anunció un evento en el Ryougoku Kokugikan en Sumida, Tokio el 6 de Marzo del 2016, tentativamente llamado "Gintama Hare Matsuri 2016". El equipo de producción del Anime abrió una web para el evento el Martes. 

El Manga original de Hideaki Sorachi debuto en la  Weekly Shonen Jump de Shueisha en Diciembre de 2003. Su primera adaptación a Anime para televisión producida por el estudio de animación Sunrise se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estreno en 2011 y contó 51 episodios, una tercera tercera temporada se estreno en 2012 y contó 13 capítulos. La serie ha inspirado ademas una OVA y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estreno el pasado mes de Abril de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr