martes, 3 de noviembre de 2015

Fujiko Fujio A (Doraemon) pone su Manga Parman no Jounetsu-teki na Hibi en receso indefinido.

El Manga ensayo autobiográfico fue lanzado en 2007. 


Parman no Jounetsu-teki na Hibi

La edición de Diciembre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anunció que el co-creador de Doraemon, Fujiko Fujio A (Motoo Abiko) esta poniendo su ensayo Manga Parman no Jounetsu-teki na Hibi en receso indefinido a partir del próximo Miércoles. Fujiko Fujio A agregó en un comunicado escrito a mano en el anuncio de que su Manga entrará en receso ya que han pasado ocho años desde que lo lanzó, y esta agotado. Añadió que volverá a publicar el Manga cuando se sienta mejor.

El Manga es un ensayo cómic sobre su vida propia como autor, ahoraa llamado Mr. Parman en el Manga. El autor describe a una persona que se despierta todos los días para ver a su esposa fuera de casa, y tomando un tren, mientras bebe té con leche y mira hacia fuera de la ventana en el camino a su estudio. El nombre de Manga hace referencia a Perman (Paaman), el personaje principal de un Manga creado por Abiko y Hiroshi Fujimoto bajo el seudónimo de Fujiko Fujio.

Fujiko Fujio A lanzó el Manga en la Jump Square en 2007. Shueisha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el pasado 5 de Marzo. Fujiko Fujio A finalizó su similar Manga autobiográfico Ai…Shirisomeshi Kei ni en 2013.
Fuente: ANN
Share on Tumblr