martes, 17 de noviembre de 2015

El Manga Blame! de Tsutomu Nihei tendrá adaptación a película de Anime.

El Manga fue adaptado primero a Anime para televisión junto con la segunda temporada de Knights of Sidonia. 


Blame!

El cintillo en el volumen recopilatorio 15 y final del Manga Knights of Sidonia de Tsutomu Nihei ha anunciado que el Manga Blame! de Nihei tendrá una adaptación a película de Anime. El anuncio titula a la película como Blame! Tanmatsu Ikou Toshi, mismo titulo que fue usado para el corto que apareció durante la segunda temporada de Knights of Sidonia, que cuenta como la primera adaptación a Anime para televisión de la serie. 

Blame! Tanmatsu Ikou Toshi

La historia gira entorno a Killy, un aventurero y su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar "Genes" con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre sí por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno. Si Killy va a encontrar el tesoro que busca, va a necesitar más ayuda y la información que los habitantes de las regiones en las que explora puedan ofrecer. Él tiene que encontrar un grupo más grande de civilización, pero va a tener que sobrevivir a su viaje para llegar allí, primero...

Corto animado de Blame! que apareció en Knights of Sidonia

Nihei publicó el Manga original en la revista Monthly Afternoon en 1997, y lo finalizó en 2003. El Manga ya ha inspirado una serie de ONAs en 2003, y los estudios Micott y Basara (Appleseed) anunciaron en el evento "Tokyo International Anime Fair 2007" que la obra tenia una película en gráficos por computadora (CG) en proceso. Sin embargo, el proyecto de la película no se pudo realizar ya que Micott y Basara se declararán en quiebra en 2011.

Fuente: otakomu
Share on Tumblr