martes, 17 de noviembre de 2015

Estudio BONES animaría el nuevo Anime de Full Metal Panic!.

Kyoto Animation ya no sería el estudio principal de la serie. 


Full Metal Panic! (Shinsaku)

Una filtración de la edición de Enero del 2016 de la revista Monthly Dragon Magazine de la editorial Kadokawa ha anunciado que Kyoda Tomoki (Eureka Seven) se encargará de dirigir el nuevo Anime de Full Metal Panic! en el estudio de animación BONES (Kekkai Sensen, Noragami). El anuncio aun no especifico el formato del Anime (serie para televisión, película u OVA), pero esta bajo el titulo de "Full Metal Panic! (Shinsaku)". 

Sin embargo, no se ha hecho algún anuncio oficial hasta ahora que pueda confirmar la filtración, por lo que estaremos al pendiente.

En la historia, Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia. A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al instituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" como compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha.

La novela ligera original de Shoji Gatoh y Shiki Douji debuto en Septiembre de 1998 y contó con 22 volúmenes en total. Su primera adaptación a Anime para televisión se estreno en Enero del 2002 contando con 24 capítulos, desde entonces la novela ya ha tenido otras dos temporadas de Anime para televisión en 2003 y 2005, una OVA, y diversas adaptaciones a Manga.

Actualización el 20 de Noviembre del 2015: La portada de la edición de Enero de la  Monthly Dragon Magazine fue publicada sin mayor anuncio al respecto, aunque esta por verse su contenido aun, la filtración parece haber sido falsa. Además Kyoda también negó públicamente en Twitter estar trabajando actualmente en un proyecto relacionado con Full Metal Panic!

El nuevo Anime adaptación de la serie de novelas si esta confirmado. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr