viernes, 23 de octubre de 2015

La novela ligera Full Metal Panic! de Shoji Gatoh y Shiki Douji tiene un nuevo Anime en proceso.

La novela ligera ya ha inspirado tres temporadas de Anime para TV y varias OVAs. 


Full Metal Panic!

Desde  yaraon han anunciado el Viernes que la novela ligera Full Metal Panic! de Shoji Gatoh y Shiki Douji tiene un nuevo Anime en proceso. La web no especifico el formato del nuevo Anime (serie para televisión, película u OVA). 

El anuncio fue hecho oficialmente durante el evento "Fantasia Bunko Big Thanksgiving 2015" llevado a cabo el Sábado en Japón. Shiki Douji menciono en su cuenta oficial de Twitter en Septiembre del 2014 que "Algo se estaba moviendo tras bambalinas" para la serie de novelas ligeras. 

En la historia, Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia. A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al instituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" como compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha.

La novela ligera original debuto en Septiembre de 1998 y contó con 22 volúmenes en total. Su primera adaptación a Anime para televisión se estreno en Enero del 2002 contando con 24 capítulos, desde entonces la novela ya ha tenido otras dos temporadas de Anime para televisión en 2003 y 2005, una OVA, y diversas adaptaciones a Manga.

Fuente: yaraon
Share on Tumblr