viernes, 23 de octubre de 2015

El Manga Koukaku no Pandora - Ghost Urn tendrá un evento de Anime el 5 de Diciembre.

El nuevo Anime será proyectado de forma limitada por dos semanas en cines de Japón. 


Koukaku no Pandora - Ghost Urn

La edición de Diciembre de la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa esta revelando el Lunes que el Manga de ciencia ficción Koukaku no Pandora - Ghost Urn de Masamune Shirow y Koushi Rikudou tendrá un evento especial de Anime. El Anime será proyectado de forma limitada por dos semanas a partir del 5 de Diciembre del 2015 en los cines Japoneses: Kadokawa Cinema Shinjuku en Tokio, Fushimi Million-za en Nagoya, y Umeda Burg 7 en Osaka.

La revista también revelo al reparto y equipo de producción del Anime:
  • Sanae Fuku como Nenee Nanakorobi
  • Manami Numakura como Clarion
  • Atsuko Tanaka como Uzal Delilah
  • Junpei Morita como Buer
  • Satsumi Matsuda como Buri
  • Rie Murakawa como Bunny
Munenori Nawa (D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~, Nogizaka Haruka no Himitsu, Kiss×sis) esta dirigiendo el Anime en los estudios de animación Studio Gokumi y AXsiZ, y Tatsuya Takahashi (THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e!, Grisaia no Kajitsu) esta escribiendo el guión. Takuya Tani (Strike Witches, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth) esta diseñando los personajes.

En la historia, Nanakorobi Nene, es una chica mejorada cibernéticamente, que se dirige a la isla metrópoli de Cenancle a vivir con su tía, pero ella no tiene forma de saber lo que hay en la tienda para ella. Un encuentro casual entrelaza su destino con el del super-rico inventor, Uzal Dalila, y su compañera adorable y gruñona, Clarion, que resulta ser también un cyborg como Nene. Nene está encantada de hacer un amigo, pero hay mas de Uzal y Clarion (y la isla de Cenancle en si misma) de lo que parece. Cuando un terrorista con superpoderes amenaza Cenancle, Uzal afirma que la única manera de evitar el desastre es que Nene haga equipo con Clarion y utilicen sus poderes combinados (¡Habilidades que Nene ni siquiera sabía que tenía!).

Shirow y Rukudo lanzaron el Manga en revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa Shoten en 2012. Shirow es responsable de la historia, mientras que Rikudou esta dibujando el arte. Después de que la Newtype Ace finalizara su publicación en 2013, el Manga fue trasladado a la web Niconico Ace de Kadokawa. Kadokawa puso a la venta el sexto volumen recopilatorio del Manga el pasado 26 de Junio.

Rikudou es mejor conocido como el creador del Manga Excel Saga. El finalizó Excel Saga en la revista Young Kiing de la editorial Shonengahosha en 2011. Rikudou finalizó su Manga Kantan Kiss en la revista Young Comic de Shonengahosha en Septiembre del 2014. El también finalizó sus Manga Sarakiel y AGEHA en 2013.
Fuente: ANN
Share on Tumblr