viernes, 23 de octubre de 2015

Vídeo promocional de la OVA de City Hunter.

La nueva OVA de City Hunter ahora esta programada para el 19 de Diciembre. 


City Hunter

El canal de MAiDiGi TV comenzó la transmisión de un vídeo promocional de un minuto de duración la próxima nueva OVA adaptación del Manga City Hunter de Tsukasa Hojo el Viernes.  La OVA titulada "Ryou no Propose", contará con animación Motion Graphic y será producida por Kamikaze Douga, estudio encargado de las secuencias de Opening de los Anime JoJo's Bizarre Adventure y Gatchaman Crowds. 


La OVA de 20 minutos de duración será incluida para quienes compren todos los doce volúmenes recopilatorios de la nueva edición "City Hunter XYZ Edition" del Manga que comenzó a venderse desde Julio de este año como un proyecto de 30 aniversario de la obra original. Los dos últimos volúmenes de la nueva edición están programados para ponerse a la venta el 19 de Diciembre del 2015 en Japón. 
CAST
  • Akira Kamiya como Ryou Saeba 
  • Kazue Ikura como Kaori Makimura 
  • Youko Asagami como Saeko Nogami
  • Tesshou Genda como Umibozu
  • Bin Shimada como Doku nuevo
Los primeros dos volúmenes recopilatorios de la nueva edición del Manga fueron lanzados en Japón el pasado 18 de Julio por la editorial Tokuma Shoten pondrá. Cada volumen con 600 paginas tamaño B6 costará 1,600 yenes (13 dólares estadounidenses) e incluirá nuevas ilustraciones de portada y entrevistas con Hojo. Las largas entrevistas con Hojo discutirán todas las 57 historias del Manga.

El Manga original de 1985 de Hojo inspiro un Anime para televisión, una película de Anime, y muchos especiales para televisión y vídeos. Jackie Chan también protagonizó un película Live-Action que adaptó muy libremente el Manga. Hojo publicó el Manga spinoff de Angel Heart en 2001, y la serie también inspiró un Anime para televisión en 2005. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr