sábado, 24 de octubre de 2015

Anunciada una tercera película de Anime para PriPara en Primavera del 2016.

La nueva película PriPara Mi~nna no Akogare Let's Go PriPara contará con el mismo equipo y reparto de las películas anteriores y el Anime de TV. 


PriPara Mi~nna no Akogare Let's Go PriPara

La web oficial para el Anime de PriPara anunció el Sábado que la franquicia tendrá una nueva película de Anime en Primavera del 2016 titulada PriPara Mi~nna no Akogare Let's Go PriPara. La tercera película de la franquicia, será la primera en tener una historia completamente original. El popular personaje de Falulu aparecerá en la película.

En la historia de la nueva película, Falulu esta muy lejos en el corazón del mundo PriPara en Puransu. El brillo esta desapareciendo en la sagrada tierra de PriPara, y Falulu envía un mensaje de SOS a Laala y sus amigas. Si el brillo no vuelve, el mundo de PriPara podría desaparecer. Laala y sus amigas intentarán ayudar a Falulu, y trabajarán juntas para salvar al mundo PriPara. 

Los miembros principales del reparto del Anime para televisión y previas películas de la serie repetirán sus papeles en el nuevo Anime.

Makoto Moriwaki regresará de la primera película y el Anime para televisión para dirigir en el estudio de animación Tatsunoko Production. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Monster Musume no Iru Nichijou) escribirá los guiones. Masafumi Sato servirá como director asistente y estará a cargo de la continuidad y producción. Shoji Hara será el director en jefe de animación y de nuevo diseñara los personajes. Kunio Okawara (Mobile Suit Gundam, Soukou Kihei VOTOMS) proveerá el diseño mecánico. Yoshihiro Otobe regresará de las películas como director de CG (gráficos por computadora), y Yukio Nagasaki (One Piece Film Z, Asura) servirá como el director de sonido. 

La segunda película del Anime, Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix, fue estrenada en 2D y 3D estereoscópico en Japón este Sábado. 

La historia del anime original gira entorno a Laala, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una ídolo en PriPara, un evento que juzga chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en ídolos PriPara, a través de muchos eventos Lala pasa la audición y se convierte en una ídolo.

La primera serie de Anime para televisión inspirada en el juego de arcade para chicas de SynSophia se estrenó en Julio pasado. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenó el pasado mes de Marzo y una segunda temporada se estrenó en Abril de este año.
Fuente: ANN
Share on Tumblr