sábado, 24 de octubre de 2015

El Manga Shingeki no Kyojin tiene mas de 52 millones de copias impresas en todo el mundo.

El popular Manga ha inspirado dos temporadas de Anime para TV, películas recopilatorias, OVAs, películas live-action, novelas, y series spinoff. 


Shingeki no Kyojin

Yahoo! Japan News reporto el Lunes que el Manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ha sobrepasado las 52 millones de copias impresas en todo el mundo. El Manga ya tenia 50 millones de copias impresas en Agosto de este año. 

La historia representa las batallas entre seres humanos y gigantes que ahora gobiernan el mundo exterior dejando amurallados a los humanos.

Hayime Isayama empezó a publicar el Manga original en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y la obra podría finalizar en tres años segundo el mismo Isayama. Su Manga spinoff Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tambien tuvo un Anime en formato de OVAs. Shingeki! Kyojin Chouugakkou, otro Manga spinoff basado en la obra original, esta siendo adaptado en un Anime para televisión estrenado este. 

La primera temporada de Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Abril de 2013 con una duración de 25 episodios en total. Ademas tuvo tres OVAs ya puestas a la venta. Una película recopilatoria para el Anime se estreno en noviembre del 2014 basándose en sus primeros trece capítulos. Una segunda película que recopiló el resto de los episodios se estrenó en Junio de este año en cines de Japón. Una segunda temporada de Anime para televisión se estrenará en 2016

Dos películas live-action protagonizadas por Haruma Miura tambien se estrenaron este año en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr