viernes, 23 de octubre de 2015

Kazuhiko Inoue y Kujira se unen al reparto del Anime Osomatsu-san.

El Anime Osomatsu-san se estrenó el 5 de Octubre. 


Osomatsu-san

La cuenta de Twitter oficial del Anime para televisión Osomatsu-sananunció el Jueves que Kazuhiko Inoue y Kujira se unirán al reparto de la serie como los padres de los sextillizos. 

Inoue será el padre, que sigue siendo el único sostén de la familia ya que sus hijos no son independientes. A pesar de que no ha progresado en su carrera, él todavía debe congraciarse con su jefe para ganarse la vida. Él sigue siendo el proveedor de su familia, incluso sin su dignidad.

El padre

Kujira será la madre. A través de las dificultades, ella ha criado a sus hijos, y realmente no le importa que estén desempleados y vive felizmente. Ella llama a sus hijos "NEET", pero ella todavía los ama, y piensa en ellos más que cualquier otra persona.

La madre

El Anime estrenó el pasado 5 de Octubre del 2015 en Japón.

La historia sigue la vida diaria de los sextillizos de la familia Matsuno que llevan por nombre: Osomatsu, Karamatsu, Chyoromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu  y  Todomatsu. Los seis hermanos están enamorados de la misma chica, Totoko. Otros personajes clásicos del manga original como Iyami, Chibita, Dekapan, Hatabou y Dayon aparecerán en la nueva serie.

El Manga original fue publicado en 1962 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan hasta 1969. El Manga luego fue publicado en la revista  Weekly Shonen King de 1972 a 1973, y luego en la revista Comic BonBon de 1987 a 1990 . Los volúmenes del manga compilados tienen más de 10 millones de copias impresas. El Anime inspiró un Anime para televisión de 56 episodios en 1966. El estudio de animación Pierrot produjo una segunda temporada para la serie de 86 episodios en 1988. (en la imagen promocional de arriba los personajes parecen de escuela secundaria pero en el Anime original estaban en primaria). 
Fuente: ANN
Share on Tumblr