viernes, 13 de noviembre de 2015

El Manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai de Aya Nakahara tendrá live-action para television.

El Manga de comedia romántica de la autora de Lovely Complex fue lanzado en 2013. 


Dame na Watashi ni Koishite Kudasai

La edición de Diciembre de la revista Monthly YOU de la editorial Shueisha anunció el Sábado que el Manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai de Aya Nakahara (Lovely Complex) tendrá un adaptación a serie live-action para televisión. La Monthly YOU anunciará mas detalles sobre la serie de televisión en su próxima edición. 

La historia gira entorno a una mujer desempleada llamada Michiko Shibata, que esta rondando sus 30 años de edad. Michiko acaba de romper con un novio más joven que ella apoyó financieramente hasta que drenó todos sus ahorros. Su compañía también se ha declarado en quiebra recientemente y su búsqueda de un nuevo empleo no va bien. Michiko a continuación tiene un encuentro casual con Ayumu Kurosawa, un antiguo jefe con el que solía tener aversión. Ayumu le ofrece a Michiko trabajar en un café que ahora dirige él.

Nakahara lanzó el Manga en la Monthly YOU en Abril del 2013. Shueisha puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Agosto, y pondrá a la venta el octavo volumen el 25 da Diciembre.
Fuente: ANN
Share on Tumblr