viernes, 13 de noviembre de 2015

Primer vídeo promocional de la película Wake Up, Girls! Beyond the Bottom.

Wake Up, Girls! Beyond the Bottom se estrenará el 11 de Diciembre. 


Wake Up, Girls! Beyond the Bottom

La web oficial de las películas de Wake Up, Girls! se ha actualizado el Viernes con el primer vídeo promocional de mas de un minuto de la próxima película Wake Up, Girls! Beyond the Bottom. La segunda se estrenará el 11 de Diciembre del 2015 en cines de Japón. 


CAST adicional para la película: 

Rika Takashina

Reina Ueda como Rika Takashina, una miembro de la unidad rival de ídolos I-1 Club quien trabajo bajo Shiho Iwasaki. A pesar de que ella no apareció en el Anime para televisión sin embargo, Rika es presentada como la protagonista del Manga spinoff Little Challenger: Wake Up, Girls! -side I-1 Club-.

Next Storm

Una nueva unidad de ídolos llamada Next Storm, derivada de I-1 Club, también hará su debut en la película. Las actrices de voz para los personajes en la imagen de arriba de izquierda a derecha son: Chika Anzai, Marika Kouno, y Mao Amatsuka.

Las nuevas miembros del reparto también aparecerán en el evento en vivo "Wake Up, Girls! Festa. 2015 Beyond the Bottom Extend" en el centro de convenciones Makuhari Messe en la ciudad de Chiba city el 12 de Diciembre del 2015. 

Wake Up, Girls! The Shadow of Youth, la primera de las dos películas del Anime, se estrenó en cines de Japón el 25 de Septiembre. 

Ambas películas cuentan con el regreso de los miembros del equipo de producción del Anime para televisión original, con Yutaka Yamamoto a cargo de la dirección y el estudio de animación Ordet. Touko Machida escribirá los guiones, y Chikaoka Sunao será el diseñador de personajes y director en jefe de animación. Satoru Kousaki de MONACA compondrá la música, y DIVEⅡentertainment producirá el sonido. El reparto de las siete chicas principales del Anime volverá en las películas. 

El single CD del tema musical de la película, "Beyond the Bottom", se pondrá a la venta el 9 de Diciembre. El single también incluirá "Chikatetsu Labyrinth", una canción que debuto en el evento "Wake Up, Girls! Girls! 2nd Live Tour ~Ittari Kitari Shite Gomen ne!" en Verano del año pasado.

En la historia original, Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir del mundo de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku en el noreste de Japón. La agencia alguna vez logró administrar la carrera de magos, famosos modelos, adivinadores, y otros artistas, pero el último cliente que le quedaba finalmente renunció. En peligro de tener cero talentos (literalmente), a la presidente Tange se le ocurre la ingeniosa idea de producir un grupo de Idols. Por orden de la presidenta, el gerente Matsuda insatisfecho con todo esto por cierto, se dirige a buscar talentos en bruto. Y un día Matsuda tiene un fatídico encuentro con cierta linda chica...

El Anime para televisión de Wake Up, Girls! y su primer película se estrenaron el pasado mes de Enero en Japón. Una serie spin-off del Anime también debuto este año.

Share on Tumblr