viernes, 13 de noviembre de 2015

Rina Satou se une al reparto del Anime Heavy Object como Lendy Farolito.

Heavy Object se estreno el 2 de Octubre y contará con 24 episodios. 


Heavy Object

La web oficial del Anime para televisión Heavy Object, ha anunciado el Viernes que Rina Satou (Rei en Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Numi en Knights of Sidonia) se unirá al reparto de la serie como Lendy Farolito:

Lendy Farolito

Lendy es una comandante de la Alianza de Información militar, y su rango es teniente primero. A pesar de ser una joven soldado, ella hace su trabajo a través de las filas del campo de batalla. Ella es una enérgica persona que tiene experiencia en operaciones militares, guerra de información, y estrategia política. A veces discute con Frolaytia.

La historia original se ubica en un mundo dominado por armas masivas conocidas como “Objects”, las masacres continuaron repitiéndose una y otra vez. Quenser, es un estudiante que busca convertirse en diseñador de Objects, eventualmente es enviado al campo de batalla. Ahí conoce por casualidad a una piloto de élite de dichas armas llamada Milinda. Desde ese día y junto con su inseparable compañero Heivia, se abre el telón de la vida diaria de unos soldados en su lucha contra los Objects.

Kamachi publico la novela ligera original en 2009 en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Shinsuke Inue serializo un Manga adaptación de la novela en las revistas Dengeki Black Maoh y Dengeki Maoh del 2009, al 2011. Sakae Saitou serializó otro Manga titulado Heavy Object S en la Dengeki Maoh del 2011, al 2013. Un nuevo Manga adaptación de la novela ligera inició en Febrero de este año. El Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Octubre y contará con veinticuatro capítulos. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr