lunes, 23 de noviembre de 2015

El Manga Fushigi Yuugi de Yuu Watase tendrá adaptación a musical en Abril del 2016.

La primera de las dos partes del musical iniciará funciones el 8 de Abril. 


Fushigi Yuugi ~Ake no Shou~

El primer musical de teatro adaptación del Manga Fushigi Yuugi de Yuu Watase tiene luz verde para su producción. La primera de sus dos partes, titulada Fushigi Yuugi ~Ake no Shou~ tendrá funciones en el teatro Owlspot en Tokio del 8, al 17 de Abril del 2016, con un total de 15 interpretaciones. Mientras que la compañía amipro trabajó en tres previas adaptaciones a obra de teatro de Fushigi Yuugi, esta será su primera adaptación a musical. 

La antigua miembro de Morning Musume y actual miembro de la banda de rock LoVendoЯ, Reina Tanaka tendrá el papel protagonico como Miaka Yuuki. Esta será su primera vez en una producción musical desde que se graduó de Morning Musume en 2013. Una auto-proclamada seguidora del Manga original, Tanaka expresó su emoción por interpretar a Miaka. Otros miembros del reparto incluyen:
  • Ryou Hirano como Tamahome
  • Juri Aikawa como Nakago
  • Takahisa Maeyama como Hotohori
  • Mao Miyaji como Nuriko
  • Yoshikazu Kotani como Tasuki
  • Eiji Takigawa como Mitsukake
  • Tachibana Tatsumaru como Chichiri
  • Tsubasa Hattori como Amiboshi
  • Tomida Daiki como Chiriko
  • Mina Kuryuu como Shouka
  • Zendou Ware como Eiken

Hirano, Aikawa, Miyaji, Kotani, y Daiki están repitiendo sus papeles de previas adaptaciones a obra de teatro del Manga de amipro. 

Koutarou Yoshitani (Musicales de Alice in the Country of Hearts y Hetalia ~Singin' in the World~) esta dirigiendo el musical, y escribiendo el guión. Asuka Ami esta acreditada como productora. 

En la historia Miaka es una chica que estudia para los exámenes de ingreso de la Preparatoria Johan, la escuela superior en su ciudad. No inclinada académicamente, Miaka preferiría olvidar estudiar y dedicar más tiempo a comer bocadillos, su pasatiempo favorito, pero ella está estudiando para el examen para complacer a su madre. Mientras estudiaba en la biblioteca con su mejor amiga Yui, se encuentra con un viejo libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses. Al leer el libro, las chicas son transportadas a una tierra semejante a la antigua China. Inmediatamente después de su llegada, ¡Un par de bandidos intenta secuestrar a Yui! Un misterioso joven con el kanji de "demonio" en su frente llega a su rescate, ¡Pero ahora él quiere que le paguen por su acto de heroísmo!

Watase publicó el Manga de Fushigi Yuugi en la revista Shoujo Comic de la editorial Shogakukan de 1992, a 1996, y Shogakukan publicó sus 18 volúmenes recopilatorios. Ella luego dibujo el Manga Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden del 2003, al 2013. El Manga inspiro un Anime para televisión y varias series de OVAs. Tres obras de teatro también adaptaron el Manga. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr