lunes, 23 de noviembre de 2015

Gainax producirá una serie cortos de Anime sobre el señor de la guerra Date Masamune.

"Masamune Datenicle" promoverá a la Ciudad Date mostrando al señor de la guerra Date Musume cuando era joven.


Masamune Datenicle

El estudio de animación Gainax anunció el Viernes que producirá un proyecto de serie de cortos de Anime con dos episodios titulado "Masamune Datenicle" que promocionará la ciudad de Date en la Prefectura de Fukushima. Cada episodio tendrá 15 minutos de duración.

La historia de batallas de mayoría de edad se centrará en el famoso señor de la guerra Japones del siglo diecisiete Date Masamune cuando aun era joven. El clan Date tomó su nombre de la región Date de la antigua provincia de Mutsu, que comprende parte de lo que hoy en día es la ciudad moderna de Date.

El Anime será la primera parte en el proyecto "Kirari na Wonder Proyect" de la ciudad, cuyo objetivo es poner en relieve sus atracciones turísticas y el atractivo de la región.

El recientemente fundado estudio Fukushima de Gainax trabajará en el Anime, que será completado a finales de de Marzo del 2016. El Anime tendrá una proyección privada en Abril, y también se proyectará en eventos de Anime, con artículos relacionados planificados.
Fuente: ANN
Share on Tumblr