lunes, 23 de noviembre de 2015

Finaliza la adaptación a Manga de Little Witch Academia de Terio Teri.

El Manga inició en Agosto del 2014.


Little Witch Academia

La edición de Diciembre de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del Manga Little Witch Academia de Terio Teri el Jueves. 

Teri publicó primero un Manga one-shot de Little Witch Academia en 2013, y comenzó su serie "corta intensiva" de Little Witch Academia en Agosto del 2014. El Manga tiene una historia original. Shogakukan menciono que el único volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta el 19 de Enero del 2016. 
Otra serie Manga, Little Witch Academia: Tsukiyo no Oukan por Yuka Fujiwara, inició su serialización en la revista Ribon de Shueisha en Septiembre de este año. 

El estudio de animación Trigger produjo Little Witch Academia bajo el programa Anime Mirai program en 2013. La secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, fue financiada a través de una campaña Kickstarter que sobrepaso su objetivo de recaudación de 150,000 dólares en solo cinco horas. La campaña finalizó un mes después en Agosto del 2013 acumulando 625,518 dólares (74 millones de yenes) de 7,938 partidarios para alcanzar sus objetivos. La secuela película se estreno en el Anime Expo de este año en Julio.

La historia del Anime original, sigue a Akko Kagari (voz por Megumi Han) quien comienza a asistir a la escuela de magia Little Witch Academia. Mientras estudia ahí, ella espera convertirse en alguien como su ídolo, una maga brillante llamada Shiny Chariot.
Fuente: ANN
Share on Tumblr